August, 10th.
HELLO CHILDREN, HOW ARE YOU?... ¡Hola chicos!
¿Cómo están? Me alegra mucho comunicarme con ustedes. Esta semana, será la
última clase en la que trabajaremos con las partes del cuerpo. Recuerden que
pueden usar el Word Bank todas las veces que sea necesario, y que es
recomendable escuchar los audios o ver los videos, por lo menos 3 veces para
una mejor comprensión.
1.
Te voy a contar un cuento, la historia de “BILLY AND THE MONSTER”. Para escucharlo y ver el video de la clase
de hoy hacé click aquí:
2.
¿Qué dice Billy? Escribí la opción correcta en cada oración y pintá al “Monster” según lo
que dice el cuento.
1.
¿Cuál monstruo es? Escuchá el siguiente audio. ¿En qué
orden se describen los “monsters”? Uní el orden de la descripción (1 - 6) con la imagen correspondiente (A - F). Para escuchar el audio, hacé click en:
WHICH MONSTER IS IT?
4.
¿A qué “Monster” le corresponde cada
oración? Cada uno de los siguientes “Monsters” tiene un cartel con una letra (A- B-
C). Escribí la letra correspondiente a cada oración (1- 7) según la imagen.
Espero que
esta clase les haya gustado mucho. Les mando un beso muy grande a cada uno de
ustedes y a sus familias. Gracias por compartirme siempre sus hermosos
trabajos. Hasta la próxima clase… BYE, BYE…
SEE YOU NEXT CLASS!!!
o
Whatsapp: 3515168141.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario