lunes, 10 de agosto de 2020

Inglés 10/08/20


August, 10th.                                                                                                                
HELLO CHILDREN, HOW ARE YOU?... ¡Hola chicos! ¿Cómo están? Me alegra mucho comunicarme con ustedes. Esta semana, será la última clase en la que trabajaremos con las partes del cuerpo. Recuerden que pueden usar el Word Bank todas las veces que sea necesario, y que es recomendable escuchar los audios o ver los videos, por lo menos 3 veces para una mejor comprensión.
1.   Te voy a contar un cuento, la historia de “BILLY AND THE MONSTER”. Para escucharlo y ver el video de la clase de hoy hacé click aquí:


2.   ¿Qué dice Billy? Escribí la opción correcta en cada oración y pintá al “Monster” según lo que dice el cuento.

1.   ¿Cuál monstruo es? Escuchá el siguiente audio. ¿En qué orden se describen los “monsters”? Uní el orden de la descripción (1 - 6) con la imagen correspondiente (A - F). Para escuchar el audio, hacé click en:

WHICH MONSTER IS IT?


4.   ¿A qué “Monster” le corresponde cada oración? Cada uno de los siguientes “Monsters” tiene un cartel con una letra (A- B- C). Escribí la letra correspondiente a cada oración (1- 7) según la imagen.

Espero que esta clase les haya gustado mucho. Les mando un beso muy grande a cada uno de ustedes y a sus familias. Gracias por compartirme siempre sus hermosos trabajos. Hasta la próxima clase…                                                                                                                                                         BYE, BYE… SEE YOU NEXT CLASS!!!
Para enviar la tarea o por consultas, escribir a:           gabymaluf@hotmail.com
                                                                                  o
Whatsapp: 3515168141.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EDUCACIÓN PLÁSTICA 10/12/20

  ¡MIS TERCEROS QUERIDOS !¡MUY BUENOS DÍAS! HOY QUISE REGALARLES UNA ACTIVIDAD MUY ESPECIAL. ¡GRACIAS POR TANTO!  SEÑO KELY