martes, 27 de octubre de 2020

Lengua y Literatura 27/10

 

 ¡LES DESEAMOS UN MARAVILLOSOS MARTES! 

¡BUENOS DÍAS!

Con las actividades de hoy continuamos conociendo más acerca de las pistas que nos dan los textos para completar su significado, continuamos conociendo el PARATEXTO.

¿Qué nos muestra el texto?

©       Trabajaremos con el texto de la página 232 de “El Pollo Goyo”.

¡Te desafío!

©       Explora la página 232. Observa los elementos paratextuales o pistas que encuentres.



©    Completa el cuadro con los paratextos que hayas observado.


©      Ahora observa la página 233: EL TÍTULO, EL SUBTÍTULO, LAS PALABRAS EN NEGRITA Y LOS TÍTULOS QUE APARECEN EN EL CUADRO FINAL.

 

©      Responde en la carpeta:

      ¿Acerca de qué crees que habla el texto de esta página? ¿Cuál es el tema? ¿Cómo te diste cuenta?

¡MÁS DESAFÍOS!

 

©      Busca el texto de la página 95 de nuestro libro.

©      Sin leer el texto, señala con un lápiz (x) qué elementos paratextuales o pistas tiene el texto que nos ayudan a anticipar de qué se trata.

©      Cuenta brevemente de qué piensas que trata el texto y por qué.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EDUCACIÓN PLÁSTICA 10/12/20

  ¡MIS TERCEROS QUERIDOS !¡MUY BUENOS DÍAS! HOY QUISE REGALARLES UNA ACTIVIDAD MUY ESPECIAL. ¡GRACIAS POR TANTO!  SEÑO KELY