lunes, 26 de octubre de 2020

INGLÉS

October, 26th. 

HELLO CHILDREN, HOW ARE YOU?... 

¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Seguimos trabajando con la ubicación en el espacio de distintos objetos. Esta semana, trabajaremos con una historia… ¿Listos?

 1. STORY TIME! ¡Pobre Jack! Siempre pierde sus útiles escolares… Veremos un video. 

Hacé click en:

https://drive.google.com/file/d/14RrYmNv3xgDfG5BYoKnJbiRMYSoJh_53/view?usp=sharing

 En la página 42 del libro, están las ilustraciones del mismo video. 



2. Trabajamos en el libro. Página 43, ejercicio 9. Pegamos el sticker correspondiente a cada escena. Los stickers están en la última página del libro. ¡Cuidado! Fijate bien la forma correcta del sticker, hay algunos en la misma página que corresponden a otras actividades. Si no los tenés, no te preocupes, podés dibujarlos. 





  

3. Trabajamos en el libro. Página 43, ejercicio 9. ¡Si! La misma imagen de la actividad anterior. Si te fijás bien, cada escena tiene un recuadro en blanco. Numerá las escenas según el orden en que se sucedieron en el cuento. (1 – 2 – 3)

 4. Trabajamos en el libro. Página 43, ejercicio 11. Cuando Jack le pregunta a Sally por sus útiles, Sally responde dónde están o dónde podrían estar. Uní las preguntas de Jack con las respuestas de Sally y hace un círculo en la preposición correcta (IN – ON – UNDER) 




Muchas gracias por compartirme siempre sus hermosos trabajos. Los saludo con mucho cariño… ¡Hasta la próxima clase!

BYE, BYE… SEE YOU NEXT CLASS!

Para enviar la tarea o por consultas, escribir a: 

gabymaluf@hotmail.com o Whatsapp: 3515168141.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EDUCACIÓN PLÁSTICA 10/12/20

  ¡MIS TERCEROS QUERIDOS !¡MUY BUENOS DÍAS! HOY QUISE REGALARLES UNA ACTIVIDAD MUY ESPECIAL. ¡GRACIAS POR TANTO!  SEÑO KELY