UNIDAD 3: “ANIMAL ACCIDENTS”
TEMAS: ANIMALES. VERBOS DE ACCIÓN MOTORA. CAN.
HAVE GOT
September, 14th.
HELLO CHILDREN, HOW ARE YOU?... ¡Hola, chicos!
¿Cómo están? Nos reencontramos para dar fin a esta unidad.
1- Te
invito a ver un video. Hacé click en: https://youtu.be/T164xzERPYc
2- Trabajamos en el libro. Página 67, ejercicio 4. Uní con flechas a cada niño (1 – 5) con su mascota (PET). Para escuchar el audio correspondiente, hace click en: https://drive.google.com/file/d/1vMAPd6UmegQH9eFK-anBk-grnVLksmCt/view?usp=sharing
3- CAN o CAN´T? Trabajamos en el libro.
Página 68, ejercicio 5. Encerrá con un círculo la “manito” correcta según la
imagen.
4- Trabajamos en el libro. Página 68,
ejercicio 6. Mirá las siguientes tarjetas (1 -3). ¿En qué orden se describen en
el audio? Para escuchar el audio hacé click en: https://drive.google.com/file/d/1vUKD-F4GiDG-niqHt61wiOi1zToj--6j/view?usp=sharing
5- WHAT
HAVE YOU GOT IN YOUR BOX? WHAT´S THE PROBLEM? ¿Qué tenés en tu
caja? ¿Cuál es el problema? Elegí una mascota con las que estuvimos trabajando.
Dibujala con algún problema. Ponela en una cajita para llevarla al veterinario.
Grabá un pequeño video diciendo:
“I ´ve got a………. in my box. It can´t………”
Espero ansiosamente sus producciones, los felicito por
lo bien que están trabajando y saludo a cada uno de ustedes afectuosamente… ¡Hasta
la próxima clase!
BYE, BYE… SEE YOU NEXT
CLASS!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario