lunes, 31 de agosto de 2020

INGLÉS 31/08/20


August, 31st.                                                                                                                
HELLO CHILDREN, HOW ARE YOU?... ¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Nos reencontramos para seguir aprendiendo inglés.  

1. Aprenderemos algunos verbos de movimiento (acciones). Para ver el video, hacé click en: 👉https://youtu.be/L_arQBW2SEI

¿Hacemos el Word Bank?



2-  ¡Pobrecitos! Estos animalitos fueron llevados al veterinario, porque están lastimados… Mirá la imagen de la página 34 con mucha atención. Escuchá el siguiente audio. Hacé click en:https://drive.google.com/file/d/1qa5opSHkIr6gkx5kznqgGl30hJB3X1NW/view?usp=sharing




3-  Trabajamos en el libro. Página 35, ejercicio 5. ¿Qué problema tiene cada animalito? Mirá con atención, escuchá el audio y uní con flechas. Para escuchar el audio, hacé click en:https://drive.google.com/file/d/1qjJpXQEfyxcCpmAlBQO_rV-0mrLW-g_n/view?usp=sharing


WHAT´S THE PROBLEM?

Completá las oraciones usando: JUMP - CLIMB - FLY - SWIM


The cat can´t………….
The turtle can´t………
The bird can´t………
The frog can´t…………


4-  Trabajamos en el libro. Página 66 ejercicio 2. Mirá la imagen con atención y contá los animalitos lastimados. Escribí el número correspondiente.



 How many birds can´t fly?
How many frogs can´t jump?
How many cats can´t climb?
How many dogs can´t walk?
How many turtles can´t swim?

Un beso muy grande a cada uno de ustedes y a sus familias. Gracias por compartirme siempre sus hermosos trabajos. Hasta la próxima clase…                                                                                                                                              BYE, BYE… SEE YOU NEXT CLASS!!!
Para enviar la tarea o por consultas, escribir a:           gabymaluf@hotmail.com o Whatsapp: 3515168141.
         



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EDUCACIÓN PLÁSTICA 10/12/20

  ¡MIS TERCEROS QUERIDOS !¡MUY BUENOS DÍAS! HOY QUISE REGALARLES UNA ACTIVIDAD MUY ESPECIAL. ¡GRACIAS POR TANTO!  SEÑO KELY