TÍTULO: SEGUIMOS REPASANDO
Intenta hacerlo solito/a.
1-
Escribe el valor que representa cada dígito subrayado, observa el ejemplo:
|
689 80 El 8 ocupa el valor de las decenas.
428
|
|
509
|
|
2.789
|
|
1.572
|
¿Qué posición ocupa el valor subrayado?
1.
345
ocupa el valor de las ………………
2-
Descompone los siguientes números de las dos
maneras que aprendiste:
Ejemplo: 2.438= 2.000 + 400 + 30
+ 8 (sumativa).
2.438= 2 U de M + 4 c + 3 d +
8 u (unidades de orden).
1.558=
3.723=
4.951=
3-
Este es el número 600 (seiscientos). Escribe el nombre de estos números:
603 612 670
4-
¿Cuál de estos
números es el quinientos cinco? Marcalo
con una cruz.
5.005 555 505 55
5-
Completa estos cuadros.
¡TE DESAFÍO!
6-¿Cómo
le explicarías a un compañero/a cómo ordenar estos números de menor a mayor?
Te doy algunas pistas:
* Ver la cantidad de cifras que forman el número.
* Observar en las centenas el valor del número y ordenar.
* Si la centena se repite, prestar atención en la decena y luego en la unidad.
Te doy algunas pistas:
* Ver la cantidad de cifras que forman el número.
* Observar en las centenas el valor del número y ordenar.
* Si la centena se repite, prestar atención en la decena y luego en la unidad.
345 452 672 336
❤¿Pudiste
realizar las actividades solo/a?
❤¿Cómo te sentiste? Exprésalo en esta carita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario