miércoles, 24 de junio de 2020

MATEMÁTICA 24/06

Miércoles 24 de junio


TÍTULO:                         SEGUIMOS REPASANDO

              Intenta hacerlo solito/a.

1-   

      
          Escribe el  valor que representa cada dígito subrayado, observa el ejemplo:
              689      80                   El 8 ocupa el valor de las decenas.
428

509

2.789

1.572


¿Qué posición ocupa el valor subrayado?
 1. 345 ocupa el valor de las ………………
2-    Descompone los siguientes números de las dos maneras que aprendiste:

Ejemplo: 2.438= 2.000 + 400 + 30 + 8  (sumativa).
                 2.438= 2 U de M + 4 c + 3 d + 8 u (unidades de orden).
1.558=

3.723=

4.951=  

3- Este es el número  600 (seiscientos)Escribe el nombre de estos números:

603          612              670

4- ¿Cuál de estos números es el quinientos cinco? Marcalo con una cruz.
                         5.005             555           505                 55

5- Completa estos cuadros.

                                                ¡TE DESAFÍO!

6-¿Cómo le explicarías a un compañero/a cómo ordenar estos números de menor a mayor?
 Te doy algunas pistas:
* Ver la cantidad de cifras que forman el número.
* Observar en las centenas el valor del número y ordenar.
* Si la centena se repite, prestar atención en la decena y luego en la unidad.

                       345           452               672                   336

❤¿Pudiste realizar las actividades solo/a? 
❤¿Cómo te sentiste? Exprésalo en esta carita.   
                                  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EDUCACIÓN PLÁSTICA 10/12/20

  ¡MIS TERCEROS QUERIDOS !¡MUY BUENOS DÍAS! HOY QUISE REGALARLES UNA ACTIVIDAD MUY ESPECIAL. ¡GRACIAS POR TANTO!  SEÑO KELY